19
Publicado por vgonga1986 el 11 oct 2013, 20:17
Sólo hay dos tipos de personas
Vía: http://La vida misma y la experiencia
7
Publicado por otaku4life el 5 oct 2013, 17:57
Es la única manera de que parezca que tiene un amigo
14
Publicado por uouououououououououo el 2 oct 2013, 18:37
Eres tú o yo, los dos no podemos convivir
Vía: http://memecenter.com









